sábado, 24 de noviembre de 2007

10 nomás.


1- Este año me quiero ir de vacaciones como sea. El tema es que todavía no sé cuando me corresponden y no tengo casi nada de plata ahorrado.

2- Tengo 360 mensajes sin leer en mi bandeja de entrada de Hotmail y no tengo interés en leerlos.

3- Mi mamá es adicta a "Bailando por un Sueño"

4- La detesto a mi compañera de la tarde.

5- Todos los Domingos digo que quiero empezar a ir a misa y siempre encuentro una excusa para no ir.

6- Es la primera vez en la vida que llevo tanto tiempo yendo a Pilates (2 meses!)

7- Quiero un aumento de sueldo.

8- El marido de mi amiga es un boludo.

9- Le conté a Patricia sobre la existencia de este blog.

10- Lo extraño demasiado a Simón.


4 comentarios:

Unknown dijo...

adopta a un gatito... te vas a sentir mejor... ponele primero.. simon primero...

Canela dijo...

¿360? ¡Yo me muero!... de curiosidad jeje.

Y bue... son cosas de la vida...

La Colo dijo...

me gusta la mariposa!!!!!!!!!!!!!

Peperina dijo...

Willowcita: no me animo...

Mentalemte Estúpida: me parece que la mayoría de los mails son tonteras. Ni vale la pena leerlos :P

Kolo: lo copié de la página de Willowcita, la verdad es que yo soy cero creatividad :S

Besos a todas :)

Powered By Blogger