martes, 12 de junio de 2007

Incomunicación

Recién estaba hablando con mi mamá y no sé como surgió el siguiente diálogo:

la gansa de mi madre: "te dije que que te llamó Patricia*????"
yo en estado de shock: "qué????" cuándo????"
la gansa de mi madre:
"no sé creo que la semana pasada o la anterior, sí te dije"
yo en estado de shock: "no mamá, no me dijiste nada. qué dijo?"
la gansa de mi madre:
"nada...que quería hablar con vos, pero yo le dije que te podía llamar al celular, pero me dijo que no podía llamar a celulares....no entiendo eso, si puede llamar larga distancia, por qué no puede llamar a celulares?"
yo en estado de shock: "porque debe tener bloqueado para celulares, no importa, y qué más dijo?"
la gansa de mi madre:
"yo le dije que ibas a volver más tarde, y ella me dijo que si no se iba a dormir, te llamaba. pero era temprano, que dónde está?"
yo en estado de shock: "en Italia mamá"
la gansa de mi madre:
"ah! yo creía que estaba en Paraná"
yo en estado de shock: "te dije que se volvió a Italia"
la gansa de mi madre: "ah! si? no me acordaba"

*Patricia es una de mis mejores amigas. Fuimos compañeras durante el colegio, nos sentábamos juntas, compartimos un millón de cosas. la quiero muchísimo. Cuando terminamos el secundario se fue a estudiar a Buenos Aires, se recibió y un tiempo después viajó a Canadá por un trabajo. Ahí lo conoció a Max, italiano, se enamoraron y ella se fue a vivir a Italia con él. En Enero volvió a Argentina, pero no vino acá, sino que se quedó primero en capital y después en Paraná. Yo viajé a Paraná en Febrero y me quedé cinco días. Desde entonces que no la veo; pero seguíamos en contacto por MSN y por teléfono. En Abril se volvió a Italia, por lo que hace más de tres meses que no escucho su voz... y su voz y su risa son muy particulares.

5 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

uyyyyyyy no!!!! es para matarla!!!!

©Iv4n4 dijo...

te dejo un comentario que si puedas aprobar jajaja

Canela dijo...

Jaja, mi vieja es igual a la tuya, es increíble ella, encima me re contradice todo, no entiende nada pero aún así la amo =D

Claro que es definitiva la láser, solo que va disminuyendo con las sesiones y me faltan una o dos y después de eso, se van los pelos por diez años o más, que liiindo debe ser!
Yyyy yo tampoco conozco la química, ni idea.

Besote!

Peperina dijo...

Araña: Realmente era para matarla, encima hace bastante tiempo que no tenía noticias de mi amiga, ya no la veía en el MSN y tampoco m escribía mails. Me puse re paranóica (menos mal que ya me escribió y me tranquilicé)

Iv: ya era hora :P

Mentalmente Estúpida: todas las madres nos hacen ese tipo de cosas que nos dan ganas de mandarla directo a la horca, pero la verdad es que son indispensables y es imposible no quererlas. Yo sueño con hacerme depilación definitiva en las axilas, para no tener que usar nunca más una remera mangas largas o una camperita en PLENO VERANO porque todavía no "están lo suficientemente largos para depilarlos con cera".

Besos a todas =)

una chica normal dijo...

las madres son para matarlas. la pmayor parte de las veces, al menos...

Powered By Blogger