viernes, 15 de junio de 2007

Amor o Desamor?

Hoy estoy molesta, o mejor dicho estoy un poco idiota.
Considero que tengo una gran virtud, pero también un gran defecto (entre tantos); soy muy buena para escuchar y aconsejar a las personas que me rodean y/o que acuden a mi por X razón; pero soy un desastre a la hora de poner mis propios consejos en práctica.
Se dice que una persona es hipócrita cuando manifiesta sentimientos y/o ideales que no tiene, o que, en su defecto, no sigue. Si sigo la lógica, yo soy una mujer hipócrita.
Tengo amigas y conocidas que corren a mi a contarme cada uno de sus problemas amorosos, y yo, como si fuera una experta en el tema, opino y aconsejo lo que, a mi parecer, es lo mejor para ellas. La mayor parte de las veces mis consejos son acertados; por lo tanto, estas mujeres que acudieron a mi, sienten que yo la tengo re clara.
Pero la verdad es que no es así.
Creo que nadie es experto en el tema de relaciones amorosas y hasta las mejores psicólogas y/o psiquíatras deben tener sus problemas de amor.
Hace dos años y un mes que estoy de novia con Federico* y la verdad es que ya no me siento cómoda a la par de él; pero también es cierto que no me animo a estar sin él.
Yo soy ese tipo de mujeres que siempre estuvo de novia. Tuve mi primer novio a los 14 o 15 años, y creo que desde entonces nunca estuve sola más de seis meses. Y cada uno de mis noviazgos fueron relativamente largos, creo que lo mínimo que estuve con alguien fueron 9 meses.
Pero después de estar casi 10 años constantemente de novia, siento una necesidad de estar sola.
Aunque, creo que debería preguntarme: realmente tengo el deseo de estar sola o simplemente no quiero estar más con Federico? Porque, para ser honesta, son dos situaciones totalmente diferentes.
Federico es una persona increíble. Es bueno, generoso, amable, paciente, comprensivo, dulce, considerado, cuasi romántico, fiel y, como si todo eso fuera poco, tiene una familia increíble que me trata como si fuera un integrante más.
Todo lo que él me da, yo también se lo doy a él; y, a decir verdad, la mayor parte del tiempo nos llevamos muy bien; hasta podría decirse que hacemos una linda pareja...
Sin embargo siento que falta algo. Falta ese no sé qué.
Tal vez ya no estoy enamorada de él; tal vez sigo a su lado o por costumbre, o por miedo a estar sola, o porque cuando estoy con él me siento segura, o porque él siempre está ahí para mi... o tal vez es una mezcla de todo.
Realmente no lo sé...

6 comentarios:

©Iv4n4 dijo...

Esto da para una charla... pero es como que en la forma que podemos por nuestros tiempos vernos ahora, no se puede resolver todo...

Aghh... Usted sabe mi niña que en cierta forma triste la acompaño... No es tan igual mi situación, pero a veces tengo ganas de ir a un psicólogo...

Peperina dijo...

Decime Iv, en qué momento nos volvimos personas tan "importantes" y "ocupadas" que nunca tenemos tiempo para vernos???
Me gustaba más como éramos antes :(

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ay, qué situación fea. Lo que yo creo es que no tiene que hacer nada de nada hasta que no esté realmente segura.
Perder una persona así puede ser un error letal.
Pero que siga pasando el tiempo y pasarlo con alguien con quien no está ese "nosequé" también es un error.
Tómese con calma la situación y evalue bien.
Alguna respuesta tiene que encontrar dentro suyo.
Uno siempre sabe qué es lo que mas tira.
Pienselo.
Un beso
LUcy.-

©Iv4n4 dijo...

no se, pero yo sabía que esto iba a pasar cuando te mudaste, y lo resentí un montón.

Yerba Buena caca:

y honestamente pensé que ya que el señor en cuestión tiene auto podiaños forzar reuniones parejiles, pero no se si da :P

Peperina dijo...

este sábado podríamos probar una salida de a 4, si nos va bien la repetimos, y si nos va mal hacemos de cuenta que nunca pasó :P

©Iv4n4 dijo...

jejje el jueves te cuento un ataque de celos sideral y mi situación de desamparo frente a eso :P

Powered By Blogger