lunes, 26 de noviembre de 2007

CSI - Las Vegas

Necesito conseguir urgente un buen abogado.

Definitivamente voy a iniciar las acciones legales correspondientes contra los productores de C.S.I. Las Vegas y Canal Sony.

Hace años que sigo esa serie por ese canal. El último capítulo de la última temporada me dejaron con toda la intriga sobre qué es lo que iba a pasar con Sara. Me banco todo el mid season, esperando que empiece la nueva temporada y ahora los de Sony aparecen con un aviso de que la serie se mudó a AXN.
Desde Julio que espero la nueva temporada.

Quién les dijo a los de Sony que yo veo AXN? Nunca veo ese canal, no conozco la programación y tampoco me interesa!













+

Por favor, si alguien sabe cuando empieza la nueva temporada no dejen de avisarme porque me mata la intriga...

Los de AXN lo hicieron a propósito. Compraron la serie para que YO vea ese canal.



Sí, ya sé que estoy loca....
Como no tengo de qué quejarme, me quejo de esto.

6 comentarios:

nenu dijo...

odio cuando cambian de canal, me vuelvo loca también

fijate, hay página de AXN

te paso el link y ahí está el horario... http://www.canalaxn.com/axn/SPEMasterControllerServlet?pageId=Schedule%20Page

dan los miércoles a las 21:00 hs

Peperina dijo...

Nenu, te convertiste en mi persona favorita del día.
Gracias :D

La Colo dijo...

Te lo digo por experiencia... está bueno axn... ahí dan LOST!!!!!!!!!!!!! y todos los demás csi... el de miami y el de N.Y. Pero sólo por dar LOST es el mejor canal!!!!!!!

La Colo dijo...

desapareciste otra vezzzzzzzzz

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Peperina, llevo semanas puteando y lamentandome por lo mismo, no se ni que numero de canal es AXN a esta altura espero que sara este muerta.. putos todos! beso

La Colo dijo...

FELIZ NAVIDAD PEPERINA, BESO GRANDE!!!!!!

Powered By Blogger