jueves, 9 de agosto de 2007

Cambios...

Es increíble lo mucho que puede cambiar la vida de una en tan pocos días.
Parece que yo soy de esas personas a las que nunca les pasa nada; pero cuando les pasa algo le pasa todo junto.


Hasta el Lunes era una persona con una sola obligación: ir a la facultad.
Me descuidé unos días y ya tengo varias responsabilidades.


Paso a contarles.
Lo más importante: hoy empecé a trabajar en un Laboratorio de Análisis Clínicos. Trabajo de Lunes a Viernes por la mañana. Lo malo de este trabajo es que el laboratorio queda bastante lejos de mi casa, motivo por el cual me estaré levantando cerca de las 6.00 de la mañana.
Pero lo mejor de este nuevo empleo, es que la bioquímica es mi "mamá de cariño"; es la madre de mi amiga más antigua (Estrellita), y la familia de ella siempre la consideré mi segunda familia, así que es como si fuera que estoy trabajando en el Laboratorio de mi mamá. Estoy muy contenta.

También hoy empecé a ir a un profesor para que me prepare para la materia de m*** que estoy cursando, a la que odio con todo mi ser y no veo las horas de aprobarla y sacarla de mi vida para siempre. Pero, la verdad, es que el profesor que me empezó a preparar es un genio. Fue titular de la cátedra hasta que se jubiló y ahora debe tener más de 70 años y sigue preparando alumnos en su casa y una vez por semana dicta un Master en la Facultad. Es profesor y médico de Alma.
Un hombre 100% admirable.


Sigo soltera y tranquila. No sé si puedo decir que estoy feliz, pero sí puedo expresar que me siento a gusto conmigo misma.
Recién ésta tarde recibí un mensaje de texto de Federico en el que me dice que deberíamos sentarnos a hablar ya que la forma en que terminó todo el Domingo fue bastante fea. No considero que vernos en este momento sea lo adecuado, pero tampoco se puede terminar una relación de más de 2 años de esa manera.
Ya veré qué hago.


Como podrán ver, yo no escribo a diario, pero cuando lo hago cuento todo de golpe.
Todavía no son las 10.00 de la noche, y yo ya estoy en mi casa, bañada, esperando que mi mamá me llame a cenar para después irme a dormir temprano.


Hoy fue un hermoso día (incluso hubo un sol hermoso)

No hay comentarios:

Powered By Blogger