miércoles, 27 de junio de 2007

Estrellita

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more


En un momento inesperado te conocí,
Después de tanto esperar a ese verdadero amigo te encontré...
Sin dudar en algún momento te auxilié...
Queriendo tu felicidad te alenté...
Si en algún momento te fallé te pido perdón,
Pero sabes que te quiero muchísimo.
Sos una de mis mejores amigas y eso nunca, nada ni nadie lo cambiará...
Una mejor amiga es dificil de encontrar y es buena suerte tener una...
Sabes que conmigo podés contar y que nunca te voy a fallar...
Te quiero por lo que eres...
Una amiga especial.



Estrellita* es una de esas personas a las que amo con todo mi ser.
Hace casi 13 años que somos amigas. Supimos compartir un millón de cosas y siempre estuvimos juntas.
Una sola vez discutimos muy mal, por lo que estuvimos separadas por mucho tiempo; fue muy feo estar lejos de ella.
Supimos perdonarnos y olvidar, supimos recuperar nuestra amistad sin rencores.
Ella es la hermana que no tengo. Sus hermanos son mis hermanos, sus abuelos son mis abuelos, sus hijas son mis sobrinas.

Gracias por estar a mi lado cuando mi abuela se fue.
Gracias por ayudarme a curar un corazón roto.
Gracias por TODO.




*Estrellita, obviamente, no se llama así y tampoco es ese su apodo. Todos la conocen por su apodo, que es algo así como Pupy. Es ese tipo de sobrenombre que nadie sabe de donde surgió pero todos la llamamos de esa manera. Incluso hay personas que ni siquieran saben cuál es su nombre.
Yo le digo Estrella porque a veces se comporta como una diva que vive en una burbuja.
Te Adoro Estrellita!
Qué cosa rara...la mayoría de las personas a que las que quiero con toda mi alma y que se convirteron en seres únicos e irremplazables en mi vida, las conocí de "casualidad" (Estrellita, Ger, Ivana, Josefina)

No hay comentarios:

Powered By Blogger