domingo, 1 de julio de 2007

Estaré bien?

Hoy me levanté tarde, y debe ser que tantas horas de buen dormir me afectaron de alguna manera

Apenas me levanté, fui al baño y me limpié la cara con cremas (todo completo: crema de limpieza, seguida de loción tónica y después una crema de día) Y anoche, antes de acostarme, ya me había limpiado la cara (también todo completo, solo que usé la crema de noche)

Pero no es todo, no no, después entré a mi cuarto y tendí la cama. Y después de eso acomodé toda la pila de ropa que había sobre una silla.


Hacer TODO esto me tomó menos de 15 minutos, y me siento muy bien.




Tal vez hoy va a ser un muy buen día (o será una mala señal?)

1 comentario:

Canela dijo...

El día en que yo haga la cama, guarde mi ropa mi familia va a pensar que me está pasando algo raro...

Sisi, ayer estuve haciendo ese par de cosas pero durante una hora, con minutos de descanso... soy terrible para eso.

Powered By Blogger