jueves, 9 de agosto de 2007

Yoga


Quiero hacer Yoga.

Alguien me puede contar su experiencia?

9 comentarios:

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Hi dear Peper,
Te cuento la mía: durante años y desde muy chica, hice danzas clásicas hasta aprox., los 20 años. Mas adulta, un día decidí probar con el yoga. Tuve 2 experiencias: la primera fue un yoga mezclado con algo de modeladora. Había velitas en el salón, música muy suave y relajante. Esta experiencia fue fantástica, además de ayudarme a bajar de peso y bajando la ansiedad. Mi segunda experiencia no fue tan buena, aunque a muchos les gusta el yoga puro. No sé...será por mi placer por la danza, pero no me convenció demasiado, aunque el yoga tiene muchos adeptos. Creo que lo mejor será que vayas a mirar alguna clase y participar en alguna si te convence. La experiencia la tendrás que probar vos y ver si realmente te gusta.
Después contame cómo te fue y qué es lo que viste!
Un beso

Anónimo dijo...

jamas hice, lo siento no puedo ayudarte

Lulis*~ dijo...

hice hace un tiempo... muy relajante.... hay varios tipos digamos, pueden incluir algo de meditacion o no.. cuestion de probar!

Peperina dijo...

Grcias Marcela y Lulis por contarme sus experiencias.
Me dieron más ganas de probar :)
Cyn, gracias lo mismo. Con leerme ya me estás ayudando a sentirme bien.
Les mando un beso grande a todas y feliz fin de semana!

La Flor de la Mafia dijo...

hice yoga clasica y otra medio acrobatica,me quedo con la segunda,me hixo muy bien para el cuerpo en general(incluso malas posturas)
Suerte!

Unknown dijo...

fui al centro de Indra Devi que queda en caballito y me hizo muy bien.
ejercitas todo el cuerpo y te relaja mucho.
sentia que el calor me recorria de lleno, despues de cada clase terminnaba más relajada y con el tiempo tonifique todos los músculos.
no es para nada aburrido, tendria que volver.
te lo recomiendo peperina.

Unknown dijo...

http://babadediablo.blogspot.com/2007/08/mi-cita-con-un-blogger.html

ahi tenes el pq de mi moderacion de comentarios, la flor de la mafia tambien deja comentarios en la web de este bichito cibernetico.

©Iv4n4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Little Queen dijo...

vengo hace como dos años amagando con que voy a empezar a hacer yoga pero nunca llego a anotarme.
Hice algunas practicas parecidas,pero en el gym,asi que no se si vale mucho..
Besossssssssssssssssssss

Powered By Blogger