martes, 21 de agosto de 2007

SBFI

Hace no mucho tiempo leí en el blog de Violeta un post que describía el Síndrome del Bloggero Falto de Inspiración (SBFI) y por los síntomas que presento en este momento, me doy cuenta que fui atacada por ese mal.


No es que no tenga nada para escribir, solo que siento que no me sale lo que quiero decir. Es como si estuviese atragantada y no puedo pronunciar las palabras. Incluso creo que en este momento no me estoy expresando de la mejor manera, pero tengo la sensación de que ustedes lograran descifrar lo que trato de decir.

Prometo volver en esta semana...

5 comentarios:

Violeta Lapislazuli dijo...

Peperina,
No te preocupes, que el SBFI pasa. Por suerte, no es una condición incurable. Con unas pequeñas vacaciones mentales, basta y sobra.
Besos!

Canela dijo...

Uf, he tenido días así.
Ya te va a pasar el sindrome ;) Quizás el yoga te ayude =P

Besitos!

Unknown dijo...

Estas bloqueada... todo pasa Peperina.
Te esperamos a tu regreso. :)

Araña Patagonica dijo...

Ya pasa..
Me ha pasado miles (?)de veces.. hasta amenacé con cerrar el blog.
Pasa que uno se exije más de lo que debería y esto deber ser libre.. cuando uno quiere y tiene ganas, no una obligación.
Besos y que vuelva la inspiración..

La Flor de la Mafia dijo...

suele pasar...tranquila,aqui estaremos!

Powered By Blogger