sábado, 4 de agosto de 2007

Las Divinas

Estoy a punto de cortarme las venas.

El Lunes a la tarde rindo un parcial que tengo que aprobar sí o sí porque desaprobé el primero y no quiero desaprobar otro porque debo regularizar esta fucking materia de porquería.

Hoy y mañana no estoy para nadie (excepto para Ivana, si es que logramos comunicarnos alguna vez ¬¬); son dos días dedicados en un 100% al estudio.

Pero yo soy tan afortunada que justo hoy salió el sol después de varios días muy grises y justo hoy mi vecinita de la derecha festeja su cumpleaños y me están enloqueciendo con la música de Patito Feo a todo volumen.

Cómo hago para concentrarme con ese sonido de fondo?

Y, como si eso fuera poco, hacen karaoke!

Hasta qué hora durará esta tortura?



Y encima mis perras ladran muy fuerte!

2 comentarios:

Unknown dijo...

anda al sotano y cortales la energia...
:)

WonderWoman dijo...

gracias por comentar en mi blog!
Yo también tengo que padecer a Patito y sus divinas....tengo una hija de 6 años, así que imaginate.
Mi hija es DIVINA, pero no una energúmena como esos proyectos CrisMorenísticos!
Merde con el examen hoy a la tarde!!!

Powered By Blogger