lunes, 25 de junio de 2007

Pequeñas Cosas

No les pasa a ustedes que odian hacer una determinada cosa que solo les toma entre 1 y 10 minutos hacerlo? A mi me pasa todos los días, pero son esas cositas mínimas, que requieren de un mínimo esfuerzo para hacerlas y listo!
Estas son las que yo más odio y siempre las termino haciendo con mala cara:
  1. Tender la cama. Juro que tardo 3 minutos en hacerla, pero le pagaría a cualquiera para que lo haga por mi.
  2. Limpiarme la cara con crema a la mañana y/o a la noche. Es una tontera que me beneficia exclusivamente a mi, pero no me gusta hacerlo.
  3. Ponerme cremas en las piernas. Sé que tengo la piel de las piernas hiper seca, y me toma 5 mintos ponerles crema, pero no me gusta.
  4. Colgar en el placard y/o acomodar en los cajones la ropa que me acabo de sacar. Siempre termino tirándola a la ropa sobre una silla y al día siguiente me quiero morir por lo arrugada que está.
  5. Maquillarme. No me molesta hacerlo para salir con unas amigas o con mi novio a la noche, me molesta cuando hay que hacerlo todos los días porque hay que ir a trabajar (los hombres no se maquillan, y no nos molestan sus ojeras!)

Bueno, estas son mis 5 pequeñas cosas. Ustedes tienen alguna?

Espero que todas tengan una excelente semana. Por esta zona de la Argentina, empezó con un hermoso día de sol.

5 comentarios:

Canela dijo...

Uhia.

ODIO tender la cama, generalmente no lo hago porque estoy fuera de la casa en todo el día y vuelvo a casa re tarde. Me da lo mismo salvo en esos días que tengo visita.
Me hincha maquillarme todos los días, tapar mis ojeras. Un día decidí no maquillarme y me miraron asustados, jamás voy a dejar de maquillarme aunque me hinche.
ME ENCANTA ponerme crema en todo el cuerpo, no me molesta porque siento una sensación divina.
Hay muchas cosas que me molestan como ordenar, limpiar, pintarme las uñas cada dos días. Bue, no nacemos cómodos.

Saludos!

julie delpi dijo...

Limpiarme la cara con crema a la mañana y/o a la noche. Es una tontera que me beneficia exclusivamente a mi, pero no me gusta hacerlo.
Ponerme cremas en las piernas. Sé que tengo la piel de las piernas hiper seca, y me toma 5 mintos ponerles crema, pero no me gusta.
Colgar en el placard y/o acomodar en los cajones la ropa que me acabo de sacar. Siempre termino tirándola a la ropa sobre una silla y al día siguiente me quiero morir por lo arrugada que está.


TODAS ME SUCEDEN!!! TOOODAS!!!

la cama y el maquillaje los deje en otra vida...
ninguno de los dos tienen mucho sentido para mi ya...

=S

besos miles

Peperina dijo...

Otra tontera que odio hacer es llenar las botellas de la heladera con agua; y ni les cuento como maldigo cada vez que me toca llenar las cubeteras.

Son tonteras mínimas!
Ja!

©Iv4n4 dijo...

Si no tiendo la cama, todo empieza mal

©Iv4n4 dijo...

Si no tiendo la cama, todo empieza mal

Powered By Blogger