viernes, 22 de junio de 2007

Hoy fue igual que ayer

Hoy llegué a la conclusión que existe un complot entre mis compañeritos, el ayudante y el mundo, y todos ellos están contra mi, me detestan y que quieren verme sufrir.
Ayer conté que fui al vicio porque mi queridísimo ayudante nos dejó plantada; pero no crean que la
historia terminó ahí.

Hoy tenía práctico de 14.30 a 16.30, motivo por el cual salgo de mi casa una hora antes para llegar en horario a clases. Llego a la facultad, muerta de frío y de hambre (porque en mi casa nunca almorzamos antes de las 14.30, y a la hora que yo me fui no había nada para comer); empecé a buscar con la mirada algún ser conocido, pero no encontré a nadie; así que busqué un lugar para sentarme y me puse a releer los mismos apuntes de ayer.

Se hace el horario del práctico y noto que no estaban ni mis compañeros ni mi profesora. Le mando mensajes a dos compañeras preguntándoles si sabian algo del práctico de hoy; y las dos me contestan que lo pasaron para el Lunes que viene y que hoy de 16.00 a 18.00 teníamos la mostración que no tuvimos ayer.

Me enojé... No pensaba quedarme una hora y media más en esa facultad helada esperando que el ayudante se dignara a dar clases. Busqué al ayudante de otra comisión, le pedí que me pusiera el presente y me fui.

Me subí al ómnibus, me bajé en mi parada, me compré algo para comer, llegué a mi casa, comí, prendí la estufa, me metí en la cama y dormí dos horas sin culpa.

Últimamente estoy durmiendo mal, y eso me pone demasiado irritable.

2 comentarios:

luciana. dijo...

a mi me pone de requete malas....
take it easy though...

q les pasa a esa gente q cambia de horario todo el tiempo y no avisan!?

Peperina dijo...

Hola Luciana! Un gusto verte por acá.
Pasa que son unos DESCONSIDERADOS de la gran siete. Además, como yo estoy recursando, solo curso ésta materia (junto con la mostración) con ellos. Por suerte, la otra materia la curso con un grupo mucho mejor.
Qué tengas una hermosa semana!

Powered By Blogger