jueves, 21 de junio de 2007

Eso es ayuda?

Tengo que ir a clases sí o sí tres veces por semana: Lunes, Miércoles y Viernes. Los dos primeros días tengo prácticos evaluativos de dos materias distintas y, el último día, tengo lo que nosotros llamamos "mostración".
La "mostración", tal como lo dice su nombre, es una muestra del tema que tengo que rendir el Lunes siguiente. Los prácticos son evaluados por profesores, mientras que la mostración es dada por un ayudante de la cátedra, es decir un alumno más avanzado que yo en mi misma carrera.
En los tres casos, puedo tener una falta por parcial; si falto más de una vez pierdo el derecho a exámen. Este Lunes fue feriado, motivo por el cual mi profesora de ese día decidió pasar el práctico para el Viernes (mañana). Ante esto, mis compañeros hablaron con el ayudante para que nos diera clase otro día (cosa que yo nunca me enteré, ya que hablaron con él después que yo me fui de la facultad la semana pasada)
Como yo no estaba enterada de los cambios de horario, organicé con una amiga (Ivana) para que salgamos a almorzar hoy al mediodía. Anoche me quedé estudiando para el práctico de mañana, ya que era sabido que con Ivana íbamos a hablar tanto que iba a terminar volviendo a mi casa tipo 6.00 de la tarde, y con muy pocas ganas de sentarme a estudiar.
Hasta ahí todo muy bonito, hasta que... me manda un mensaje una compañera tipo 9.00 de la mañana para "recordarme" que hoy de 15.00 a 17.00 teníamos mostración.

Qué? Cómo? Cuándo se decidió eso? Por qué soy la última en enterarme de todo? Ahora yo tenía que cancelar todo por culpa de ellos?

Llena de bronca, pensé en la opción de faltar, pero recordé que no podía porque ya tengo una falta. Mierda! Carajo! Mierda!
Le aviso a Ivana que no iba a poder verla hoy, resignándome a ir a clases.
Llego a la facultad (que, entre otras cosas, queda muy lejos de mi casa), me encuentro con mis adorados "compañeritos" y me siento a leer unos apuntes mientras esperábamos al ayudante en cuestión.
Pasaron casi 30 minutos y él nunca apareció; así que tomé mis cosas y volví a mi casa mientras que mentalmente le deseaba a mi queridísimo ayudante que se le encarne la uña del dedo gordo del pie.
Odio que me pasen este tipo de cosas...

3 comentarios:

©Iv4n4 dijo...

Funcking asshole

julie delpi dijo...

rete a sus compañeros y rete a ese ayudante de catedra!

Peperina dijo...

los debería golpear a todos...
juro que ganas no me faltan...

Julie: Mucho Gusto :)
Iv: Como siempre, un placer verte (muack!)

Powered By Blogger