miércoles, 14 de noviembre de 2007

Hay de todo...

Luego de un tiempo de ausencia en el mundo blog y luego de haber leído muchos posts en distintos espacios, llegué a la conclusión de que hay mucha gente con mala onda en este medio.
Realmente logran ponerme de muy mal humor, esos seres que al escribir se creen dueños de la verdad absoluta.

Me molesta que crean que tienen la autoridad para criticar sin argumentos lo que otras personas escriben.
Desde mi punto de vista, la mayoría de los que escribimos somos seres humanos comunes y corrientes, sin ningún tipo de estudio específico sobre lengua, literatura y/o letras.

Escribimos lo que nos sale de adentro. No escribimos increíblemente bien, ni nos dedicamos a esto exclusivamente. Si fuera así, seguramente todos tendríamos nuestros propios libros y las editoriales se morirían por contratarnos.

Cuando entro a un blog, y leo críticas destructivas sobre los demás blogs, automáticamente los dejo de leer. Dejan de resultarme interesante.
No sé si yo soy la loca o si los demás sienten lo mismo que yo.
Y ojo que no lo digo por ningún blog en particular, dudo que esas personas hayan leído este espacio alguna vez.

6 comentarios:

Trocamundos dijo...

Creo que, justamente, la clave es no dar tanta bola a las opiniones anónimas.
Porque lo que da impunidad en la blogósfera para decir muchas boludeces es el anonimato.
Uno decide lo que quiere leer sin tomarse nada muy a pecho, si no, te hacés problemas al pedo.
También podés confrontar con todo el que tenga una idea diferente, pero creo que eso es dejar mucha energía en un espacio que no te retribuye demasiado, a menos que simplemente lo hagas porque te resulta constructivo el debate, qué se yo.
Yo he discutido bastante en el blog, también he dejado de contestarle a cierta gente y de entrar a sus blogs, nadie me obliga a estar acá, si no me cabe, me voy a otro lado. A tomar mate a una plaza, por ejemplo.

Che, ahora 2 post en 2 días!!! volviste con todo!!!
Que bueno.

Salute!

Anónimo dijo...

mira pasa siempre, o sea, mientras vos no te enganches con esas cosas todo es tranqui. La gente mala onda esta en todos lados.

Peperina dijo...

Hola mujeres...
La verdad es que yo trato de no engancharme, además las críticas que leo no suelen estar dirigidas a mi.
Pero es más fuerte que yo, me molestan esas críticas sin sostén. Son dañinas.

Canela dijo...

Las personas con mala onda siempre están para criticar. Yo no soy escritora ni nada por el estilo, tengo buena ortografía pero soy mala con la estructura y me la chupa... Los que critican es porque no tienen otra cosa mejor que hacer...

Simplemente, no los leas y seguí con lo tuyo porque ya tenés a otros lectores ;)

¡Benvenida de vuelta!

Unknown dijo...

soy periodista, y se supone que escribo bien y además trabajo en una editorial.

a veces veo errores de ortografía pero no digo nada, no quiero ofender a nadie.

una vez lo hice y casi me matan, y no fue con mala onda.

criticar es pandemia nacional. si un blog no me gusta, le hago windows y no lo leo más, para que tirar mala onda? no da, pero se puso de moda ultimamente.

Lulis*~ dijo...

hay un blog ahora supuestamente famoso que hace mierda a varios blogs, hasta el mio ha sido sugerido... la verdad que me dan un poquito de bronca e impotencia, pero nada, le hago window como hace de la V :P

ademas no son criticas constructivas, asique...

Powered By Blogger