lunes, 24 de septiembre de 2007

Repostería


Yo reconozco que de cocina no sé absolutamente nada.

Siempre comí lo que cocinó mi mamá y cada vez que me invitan a un asado o a algún tipo de evneto culinario, nunca ofrezco mi ayuda porque soy una inútil en ese tema.

Sin embargo, tengo muchas ganas de "cocinar" un lemon pie.

Si alguien sabe la receta, le agradecería que la pasen.

Eso sí, todas las indicaciones son necesarias.
No vengan a utilizar términos desconocidos como "punto nieve" porque no sé lo que significa (a excepción del baño maría, que es el único con el que estoy familiarizada)

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo tengo una receta.
lo complicado es lo del medio.
la busco en casa y te la paso.
sale rico.

Canela dijo...

Bue, yo amo el lemon pie más que a nada jaja pero ni sé prepararlo.
Sin embargo, la semana pasada preparé uno... con ese paquete de Royal.

Pero sabía igual, te juro!

Peperina dijo...

Yo quiero probar el de Royal, parece bueno.

Powered By Blogger