lunes, 24 de septiembre de 2007

Senda

Mi papá es un mentiroso crónico.
Promete cosas que jamás en la vida serán cumplidas.
Puedo estar horas y horas contando historias de promesas incumplidas.

La última gran promesa fue que me iba regalar un auto.

Elegí entre cientos de modelos (usados obviamente), pero nunca fueron comprados... hasta hoy.

Según él hoy me compró un Senda color Bordó (así se escribe?); no sé que modelo es, ni como es.

Sólo sé que hace 30 minutos me llamó para pedirme mi número de documento, y que esta semana tengo que viajar hasta Ciudad Sokete a firmar los papeles ya que lo va a poner a mi nombre.

NO me importa ser una nena de mamá y papá (como dijo cierta persona ¬¬); lo único que me importa es saber que voy a tener mi propio auto.

No puedo estar más feliz.
Este 24 de Septiembre lo voy a recordar eternamente.

Eso si, aún me falta aprender a estacionar.

8 comentarios:

Lulis*~ dijo...

pregunta.... y quien lo va a mantener?

¬¬ eso em lo preguntaban todos cuando me ayudaron a comprarme el tutu.... parece de mala onda pero a veces el hecho de mantenerlo pesa mucho(muchisimo quizas) mas que el hecho de la titularidad....

felicitaciones!
yo tampcoo sabia estacionar, bah.. no soy un as, y de este hace un año pero bueno... con practica todo se puede! :)

Unknown dijo...

buenisimo lo del auto.
donde queda ciudad sokete?
es bordó?
run run
como lo vas a llamar?
todo auto tiene que tener un nombre, si es usado preguntale al dueño anterior.
asi ante el primer berrinche le decis.. vamos coquito o lola no me dejes en medio de libertador.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Peperina!! que buena onda, felicitaciones!!
No se preocupe por aprender a estacionar, hay tanta gente en la calle que no sabe manejar, por ejemplo, y eso no los detiene..
así que ud. de lo más tranquila.
un beso!

La Profuga dijo...

ah si que importan li que digan lo que vale es tener el tutu!!!
besos

Peperina dijo...

Muchas Gracias.
En estos días no logran borrarme la sonrisa con nada.

Willowcita: Ciudad Sokete es una ciudad muy chica en el interior de Tucumán. Obviamente no se llama así, solo que me parece tan pero tan fea que yo le puse ese nombre.

Lulis: sé que tu pregunta no es de mala onda, todo lo contrario. Del combustible y el seguro se tiene que hacer cargo mi papá. Y con respecto al cuidado, te cuento que mi papá tiene un negocio de respuestos automotores, muejeje. Robaré TODO de ahí (y tengo un tío chapista y mecánico) Yo soy el claro ejemplo de: casa de médico, cuchillo de palo.

Swimming: es verdad, hay cada uno al volante! es de terror!

La Prófuga: ya no escucho a la gente con mala onda. Yo le sonrio lo más que puedo a la vida :)

Besos a todas!!!
Están todas invitadas a dar una vuelta :)

(Damian!?) dijo...

Waaaa la sensacion del auto propio es incomparable! es agregarle cuatro ruedas a tu par de piernas! encima tnes la re suerte con los repuestos ¬ ¬ a mi pobre Renault21 ya lo agarro el granizo, una inundacion y unos chorros que le sacaron los espejitos... pero bueno que sea con suerte! y que disfrutes mucho del tutu nuevo! (pero eso si, antes preguntale el nombre, es verdad que te responden si les hablas cuando se empacan!)

Canela dijo...

Mi papá nos regaló a mi hermana y a mí un Fiat Uno en el mes de Mayo del año pasado y todavía no sé manejar.

Y obviamente mi hna. ya se hizo dueña del autito =(

Anónimo dijo...

Qye suerte!! te felicito...esperemos que esta vez tu papá no te salga con nada raro...
y coincido con que el auto debe tener un nombre!
besos, me gusto yu blog..

Powered By Blogger