martes, 31 de julio de 2007

Sí me lo merezco...

Les presento al Amor de mi Vida

Se lanzará al mercado una versión familiar del popular vehículo. El Clubman se destaca por ofrecer más espacio y mejor versatilidad. Presenta una forma particular de abrir las puertas.


El fabricante alemán de vehículos BMW Group continúa firme en su propósito de contemporizar el mítico modelo inglés y agranda la familia.


A partir de noviembre comenzará a vender la nueva versión de este modelo en Europa.


El nuevo Mini Clubman tiene algunas similitudes y otras peculiaridades que lo distinguen del resto de los modelos que se venden actualmente en el mercado.


Por ejemplo, posee un sistema de apertura de puertas laterales, con una que se abre en sentido contrario , lo que permite sumar un ocupantes más y poder trasladar a cinco personas.


Este nuevo modelo familiar es 24 centímetros más largo que la versión actual lo que modifica la distancia entre ejes en ocho centímetros. Este beneficio en los espacios permite que el baúl adquiere una mayor capacidad.


Seguridad
Los Clubman cuentan con seis airbags, cinturones de seguridad automáticos, un novedoso sistema de anclaje, el ISOFIX, para proteger a los más pequeños en los asientos traseros.


A la tracción se le sumaron interesantes dispositivos de seguridad. Frenos con sistema antibloqueo (ABS) y un control dinámico de la estabilidad (DSC) para arrancar cuesta arriba.

Nota extraída de infobae.com

7 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me gusta el mini tradicional.
si me lo compro me voy a vivir adentro del auto.
es eso o comprarme la casa.

Peperina dijo...

Willowcita: a mi también me gusta mucho más el primero, pero si me quieren regalar este, te prometo que no me voy a quejar :P
Es imposible poder tener la casa y el auto. Seremos dos las que viviremos dentro del Mini Cooper :P
Besos

©Iv4n4 dijo...

Hija mía, si mi padre fuese tan bueno y desprendido como para ofrecerme un auto pidiendome a cambio nada más que meter las materias correspondientes al año... y si supiera que puede ser todavía más generoso... ya me habría recibido y estaríamos paseando en tutú por ahí :P

estudie, mija estudie...

Peperina dijo...

Ay Iv, pobre ilusa.
Acaso usted no leyó mi post sobre mi bueno y generoso padre?
Acaso usted no sabe que ese señor promete cosas que nunca serán cumplidas?
Podría llegar a hacer un Master en Medicina Forense y seguiría siendo una desafortunada peatón.
El día que logre tener un auto, va a ser gracias a mi esfuerzo. Dudo que mi papá me compre uno.

Lo mismo lo amo al Mini Cooper.
Iv, vos sos mi segundo gran amor :P
Te invito a dar una vuelta en el 118, jaja.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

¿Un auto?, creo que prefiero un helado de chocolate...Sí, soy de la Unión Soviética...

©Iv4n4 dijo...

Yo quiero ir en el 118. Y hagamos un pic nic en el parque Avellaneda :P

Peperina dijo...

Recontra: me gusta la idea del helado de chocolate. Mejor si es con almendras :)

Iv: hoy te llamé y no atendía nadie en tu casa (ya se está pareciendo mucho a la mía)
La rotonda del pie del cerro es más linda que el Parque Avellaneda :P

Besos...

Powered By Blogger