miércoles, 25 de julio de 2007

Amores...

Hace unos años atrás me enamoré locamente de una persona.
Había encontrado en él TODO lo que yo buscaba (y sigo buscando) en un hombre.
Yo tenía 21 años y él 30; la diferencia de edad me parecía perfecta. Físicamente me encantaba: pelo castaño, ojitos marrones, alto, delgado. Se
vestía increíblemente bien, siempre tenía rico olor. Era caballero, me abría las puertas. Además, su nivel socio – económico era muy bueno. Vivía solo en un departamento hermoso, manejaba su propio auto y le faltaban unas materias para recibirse de arquitecto.
Era mi hombre ideal. Sentía que podía llegar a amarlo toda la vida y que a su lado iba a ser eternamente feliz. Ya me veía caminando junto a él al altar.
Realmente lo amaba.

El día menos esperado me dejó. Nunca supo darme un motivo coherente por el cual había decidido terminar la relación.
Lloré mucho, lloré como nunca antes lo había hecho. Caí en la cama y sentía que nunca iba a lograr tener las fuerzas necesarias para levantarme.
No encontraba consuelo. No lograba parar de llorar.
Lo peor de todo es que éramos vecinos. Él vivía en el 7º piso y yo en el 6º. Escuchaba cuando el ascensor paraba en su piso, escuchaba cuando el auto entraba a la cochera, escuchaba su voz y todo eso hacía que me sintiera cada vez peor.
Lo amaba, lo extrañaba y no soportaba saber que estaba tan cerca de mi casa pero tan lejos mío.

No sé cuando dejé de llorar, pero hasta el día de hoy lo extraño. Daría todo por volver a vivir lo que viví con él. No importa si se vuelve a terminar, no importa si vuelvo a sufrir. Si tuviera la oportunidad de volver el tiempo atrás y de revivir esa historia sabiendo el final y sabiendo el dolor que me va a causar, volvería a vivirla sin dudarlo.
Fue una historia de amor perfecta mientras duró.

Tiempo después me enteré que volvió con una ex novia que él tenía. Sé que se casó y sé que se divorció.
Luego me mudé. Estaba desesperada por irme lo antes posible de ese edificio. Era demasiado doloroso vivir tan cerca de él.

Después de unos años lo volví a agregar a mi MSN. Un día lo encontré en línea, conversamos un rato y me pidió disculpas por todo el dolor que él sabía que me había causado. Me resultaba imposible no perdonarlo. Con solo verlo conectado mi corazón latía a mil. Acepté sus disculpas y traté de no demostrarle que aún hay una parte de mi que sigue extrañándolo.

Ahora está de novio con una mujer que, según sus propias palabras, lo hace increíblemente feliz. La verdad es que me alegro por él, solo que me hubiese gustado ser yo la que le produjera esa felicidad.

Pero bueno, la vida sigue y hasta ahora no conozco a nadie que se haya muerto de amor.


Después de él, apareció G. Gracias a G logré salir de la tristeza. Me hubiese gustado conocerlo en otro momento a G, no era mi hombre ideal, pero es una muy buena persona que tal vez merecía más de mi. O tal vez le di lo suficiente, solo que no G no era mi destino. Que se yo...
En el momento menos esperado apareció Federico. Creo que con él volví a creer en el amor. No será el hombre perfecto, pero es mío. Tenemos épocas buenas y épocas malas.
No sé si él es mi destino, pero lo que sí sé es que la vida siempre da una segunda oportunidad. Nos permite tomar revancha....




Este post está dedicado a Mentalmente Estúpida. Te prometo que vas a estar bien...

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro que despues de tantas vueltas hayas encontrado alguien que te haga feliz.
Creo que todo es parte de un proceso que nos hace madurar. Solo le pediria al cosmos que no sea tan doloroso, porque no hace falta.

©Iv4n4 dijo...

Seeee yo sabía que se iba a divorciar!

Enfin... volviste con federico? Ezequiel? :P

Peperina dijo...

Willowcita, el cosmo es un hijo de mala madre. Nos hace sufrir una y otra vez. Y lo peor de todo es que ni siquiera sabemos hasta cuando estamos destinados a sufrir por amor :(
Cosmo Malo!

Iv: era sabido que se iba a divorciar. Ella es mala persona, no se merecía estar con él.

Con Federico, ahí estamos. Ni muy muy ni tan tan. Ya veremos qué pasa...

Besos a las dos.
Gracias por comentar :)

©Iv4n4 dijo...

¡Qué felicidad! Hay justicia en el mundo mundial.

Soy feliz soy una MUJER feliz y quiero que me perdonen en este día los muertos de mi felicidad //10

:P

Canela dijo...

Por mi mente pasan miles de recuerdos, imaginate... un fin de semana hermoso, apasionado con él, durmiendo en todo el día jumtitos y acurrucados y en el otro finde, todo explotó, me dejó, me dijo que no podía amarme. Fue algo inesperado y fue todo tan de golpe. En ese momento no sabía qué hacer, le rogué a que siguieramos aunque sabía que volvería a dejarme, solo quería volver a sentir su piel, escuchar sus dulces palabras, vivir unos momentos juntos más pero no se puede. No todo depende de mí.

Respecto a lo que sentiste cuando él te dejó, me siento muy identificada, siento exactamente lo mismo. Cada día lo veo, huelo su perfume, escucho sus risas y voces y es una agonía. Ahora el tiempo me está llevando a nosedonde y le estoy llenando de a poquito a mi alma vacía. Por suerte tengo a personas que me quieren y a personas que me dedican el post como vos =).

Sos una divinee, me hizo sentir bien al saber que hay otras personas que me entienden y comparten mi dolor.

Gracias Peperina.

Peperina dijo...

Iv: lo que uno obtiene de mala manera, termina mal ¬¬
Eso le pasó a la roñosa esa. Me hizo daño y la vida se encargó de pagarle con la misma moneda.
Aunque lo lamento por él, no se merecía pasar por todo eso.
Mi vida...

Mentalmente Estúpida: lo bueno es que te quedan cientos de hermosos recuerdos junto a él.
Me imagino que trabajar a su lado debe ser doblemente doloroso.
No queda otro opción que tomar aire y tratar de salir adelante.
Ojalá no existieran las penas de amor. Son muy dolorosas.
Besos...

©Iv4n4 dijo...

God, ¡cómo admiro tu capacidad de perdón'

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

"Mañana es mejor" dijo el flaco Spinetta...

Violeta Lapislazuli dijo...

Concuerdo en un todo con Willowcita.

Y te cuento que, mi experiencia me dice que lo que no se da, es por algo... no creo en el Amor de la Vida que se trunca. Si no fue, es sencillamente porque no era.

Y si llegué a esta conclusión es porque soy/era una reincidente consumada. Volví con todos mis ex. Y cuando digo TODOS, es TODOS.

Ah, te dejé un comment en un post un poco viejo... el del test para bloggers. Agradezco la invitación y la acepto. En estos días la publico.

Besos.

Conz dijo...

alta historia.
imposible vivir tan cerca cuando se sentia tanto

Habichuela Mágica dijo...

El segundo amor no es tan bueno como el primero...pero si el te dejó, entonces no te merecía.
Después de todo, el amor está acompañado por sufrimiento.

Saludos,
Habichuela

Peperina dijo...

estamos destinadas a sufrir por amor...
pero es un sufrimiento que tarde o temprano debemos experimentar...
besos a todas y muchas gracias por todos los comentarios.
Besos :)

©Iv4n4 dijo...

entonces fue por culpa de ESE que te alejaste de mi? Buaaaa

Powered By Blogger