sábado, 7 de julio de 2007

Al tiempo...tiempo

Después de 2 años y 2 meses de noviazgo, Federico y yo decidimos terminarlo.

Fue por teléfono y él dijo todo. Yo me quedé callada, escuchando.

No estoy tan triste. En parte sé que es lo mejor para los dos. Pero también sé que lo voy a extrañar mucho; no es fácil alejarse de una persona con la que hablaste casi todos los días de los últimos 26 meses.

Tal vez no sea definitivo.

Tal vez lo volvamos a intentar; pero creo que si llegamos a darnos una segunda oportunidad va a ser más por costumbre que por amor verdadero.

El tiempo dirá. El tiempo cura las heridas....


El día de hoy ya me parecía demasisado gris....

3 comentarios:

peregrina dijo...

De metida mr�.... estaba en otro blog y me gust� el nick, escrib� un cuento que se llama "Maquillaje" es la historia de na ruptura, espero que no sea como la tuya En estos casos la dignidad ante todo.
te lo dice una vieja sabia.

Peperina dijo...

Hola Peregrina! Gracias por pasar por acá.
Yo soy medio nueva en el tema de los blogs, y a todos los que conozco llegué por hacer "click" en distintos links. De esa manera nos vamos conociendo todos.
Ya leo tu cuento y te aviso...
Besos y gracias por el consejo :)

©Iv4n4 dijo...

:(

che, apenas me da la conexion para postearte, pero si te leo XD

Powered By Blogger