viernes, 13 de julio de 2007

Test de Blog

* Cuánto tiempo llevas blogueando?

Llevo muy poco tiempo blogueando. Empecé a finales de Mayo. Hace un tiempo atrás solía escribir en un espacio de MSN, pero lo dejé.

* Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Hace mucho que sé de la existencia de los blogs porque Ivana tiene uno.
Me hice una cuenta de Blogger porque hay muchos blogs que no te dejan hacer comentarios anónimos y un día empecé a escribir.

* Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:

1- Mentalmente Estúpida

2- Ivana

3- Willowcita

4- Zorra

5- Araña

6- Violeta

* Eres lector anónimo de algún blog?

En general no. Cuando encuentro un blog que me gusta y quiero dejar un comentario lo hago.

* Algunos autores que te despierten especial simpatía?

La mayoría de los que están en mis favoritos.

* Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?

Con todos los que tengan ganas de divertirse

* Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

Con ninguno. La verdad es que casi todos los blogs que leo son de mujeres. Los pocos que son escritos por varones no me atraen sexualmente.

* Te has enamorado alguna vez de algún bloguero?

No. La verdad es que no creo mucho en el Amor Virtual.

* Estás satisfecho con tu blog?

En general sí. Me gusta escribir lo que pienso y/o siento.

* Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

1- Violeta

2- Araña

3- Mary Poppins

4- Swimming in a fish Bowl

5- Lucy

1 comentario:

Violeta Lapislazuli dijo...

Hey!
Estoy un poco perdida en el mundo bloggero estos días, pero esta semana estaré volviendo. ¡Gracias por la invitación a responder las preguntas! Ni bien retome los posteos, lo hago.
PD: Me vas a ver seguido por acá ;)
Besos

Powered By Blogger