miércoles, 11 de julio de 2007

Sí se lo merece...

Mi persona favorita en lo que va del año es Ivana (su blog figura entre mis favoritos) Ella es la única de mis amigas que sabe que tengo un blog (incluso es el único ser que me conoce personalmente que sabe de la existencia de este espacio)



La primera vez que escribí un "diario" en internet, lo hice con ella (en un espacio que ofrecía MSN)

La conocí de casualidad, en una "pizzeada" en el departamento de una conocida en común. Las dos nos fuimos a la misma hora con distintas excusas y le dijimos a la anfitriona que pararíamos un taxi en la avenida.

Bajamos, y en lugar de subirnos a un taxi, nos volvimos caminando juntas. Paramos en un bar, nos tomamos una gaseosa y desde ese día nos hicimos grandes amigas.

Es ese tipo de amigas que siempre están y para la que siempre quiero estar.

Discutimos un par de veces, pero supimos apreciar nuestra amistad ante todo.

Por qué Ivana es mi persona favorita del año? Por este diálogo:

Yo: Estoy re mal, engordé casi 10 kilos en el último año. No sé como hacer para bajarlos...

Iv: En serio? Yo no te los noto...


Acaso no es una divina? Es la mejor de todas...

Gracias Iv...Te Quiero Mucho


*El premio consiste en una merienda en Sir Harris (la ganadora elige el día para cobrar su premio)

1 comentario:

©Iv4n4 dijo...

¡¡Ayyyy soy yo!!!! Y todo bronceada :( Yo quiero ir a Villa Gesell de nuevo! Estoy emocionada!
No puedo ponerte en mi blogroll.. :( Implicaría que mis psychobloggers entrarían a perseguirte a vos también :( ¡Me da una bronca! Y pensar que te descubrí antes que me avisaras :P jiji
Y es en serio que no te los noto. Es más, iba a psarte unas fotos de mi cumple en que estás re linda, (Y otras que son impublicables), pero me olvidé de cargarlas en la memoria antes de venir al ciber... que feo es tener que venir a un ciber waaaa

Quiero que nos reunamos, por lo menos aprovechando que es época de vacaciones y las residencias están interrumpidas :P Y antes del !% que empiezo a estudiar, aunque ya sabemos que nunca cumplo a rajatabla... :P

Powered By Blogger