martes, 5 de junio de 2007

Reset

Por qué será que todos siempre tenemos "uno de esos días"?
Días en los cuales no queremos salir de la cama; días en los que solo pensar en tener algún tipo de contacto con otro ser viviente nos asusta (o nos angustia); días en el que vemos todo de color gris; días en los que queremos desaparecer del mundo...
Últimamente tengo muchos de esos días. Días en los que me siento muy pero muy triste; en esos días daría todo por tener un botón de reset para así volver a empezar todo de cero.
Las cosas en mi casa no están bien. La escases de dinero angustia mucho; ir a la facultad me deprime porque me veo demasiado grande para estar cursando las mismas materias que cursan chicos con cinco o seis años menos que yo (y para colmo elegí la carrera más larga de todas: medicina); a mis amigas las tengo demasiado abandonadas (de eso hablaré en otro momento); y lo que más triste me pone es que no tengo proyectos de nada.
Quiero aclarar que no siempre soy así, en realidad siempre me consideré una persona alegre y optimista, solo que hoy es uno de esos días. Deseo con todo mi ser apretar el botón de reset.
Powered By Blogger