domingo, 10 de junio de 2007

El jueguito blogger

Muchas gracias Mentalmente Estúpida por incluirme en este jueguito. Me dá gusto saber que estoy empezando a conocer gente a través de este medio que todavía es bastante nuevo para mí.

Reglas:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.

4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.

**********************************************************
1. La mayor parte de los días me levanto de muy buen humor, es muy difícil verme idiota durante las primeras horas del día.
2. Todavía me considero una nena para un millón de cosas, soy muy mamera y cada vez que puedo me comporto como una nenita de 5 años. Pero a la vez deseo con todo mi ser independizarme e irme a vivir sola.
3. El mayor sueño de mi vida es vivir en cualquier pueblo y/o ciudad de la Patagonia Argentina.
4. Amo a los animales, soy feliz con una mascota cerca y he llegado a discutir en público (en medio de la calle) con personas que estaban maltratando a un animal.
5.Odio tender la cama; pero si no lo hago siento que está todo hecho un caos y eso me pone de mal humor.
6. A la familia de una de mis mejores amigas la quiero más que a la mía.
7. Me gusta mucho el frío, mientras que el calor me idiotiza.
8. Deseo con todo mi ser llegar a ser una excelente médica.

Mmmm...ahora tengo que elegir 8 bloggers, el tema es que no conozco muchos, pero veamos:


1.Ivana 2.Blonda 3.MaryPoppins 4.Malizia 5.Wishi 6.Lucy 7.Alfonsina 8. Zorra

Powered By Blogger