lunes, 26 de noviembre de 2007

CSI - Las Vegas

Necesito conseguir urgente un buen abogado.

Definitivamente voy a iniciar las acciones legales correspondientes contra los productores de C.S.I. Las Vegas y Canal Sony.

Hace años que sigo esa serie por ese canal. El último capítulo de la última temporada me dejaron con toda la intriga sobre qué es lo que iba a pasar con Sara. Me banco todo el mid season, esperando que empiece la nueva temporada y ahora los de Sony aparecen con un aviso de que la serie se mudó a AXN.
Desde Julio que espero la nueva temporada.

Quién les dijo a los de Sony que yo veo AXN? Nunca veo ese canal, no conozco la programación y tampoco me interesa!













+

Por favor, si alguien sabe cuando empieza la nueva temporada no dejen de avisarme porque me mata la intriga...

Los de AXN lo hicieron a propósito. Compraron la serie para que YO vea ese canal.



Sí, ya sé que estoy loca....
Como no tengo de qué quejarme, me quejo de esto.

sábado, 24 de noviembre de 2007

10 nomás.


1- Este año me quiero ir de vacaciones como sea. El tema es que todavía no sé cuando me corresponden y no tengo casi nada de plata ahorrado.

2- Tengo 360 mensajes sin leer en mi bandeja de entrada de Hotmail y no tengo interés en leerlos.

3- Mi mamá es adicta a "Bailando por un Sueño"

4- La detesto a mi compañera de la tarde.

5- Todos los Domingos digo que quiero empezar a ir a misa y siempre encuentro una excusa para no ir.

6- Es la primera vez en la vida que llevo tanto tiempo yendo a Pilates (2 meses!)

7- Quiero un aumento de sueldo.

8- El marido de mi amiga es un boludo.

9- Le conté a Patricia sobre la existencia de este blog.

10- Lo extraño demasiado a Simón.


martes, 20 de noviembre de 2007

Mi Rey


Toda la vida estuve rodeada de mascotas, y es de público conocimiento que soy capaz de pelear hasta con el ser viviente más grande con tal de defender la integridad de un animal.

Soy incapaz de maltratarlos y cada mascota que llegó a mi casa, fue cuidada con todo el amor del mundo, ya que mi mamá siente el mismo cariño que yo por los animales.

A pesar de tener muchas personas a mí alrededor, me considero un ser bastante solitario; y muchas veces me quejo de pasar tanto tiempo sola, pero también es cierto que disfruto mis momentos de soledad.

Lo que nunca me faltó fue la compañía de una mascota.

El día que nací había tres perros en mi casa: Puqui, Lorena y Tururi. A las dos últimas apenas las recuerdo ya que murieron cuando yo era muy chica; y Puqui murió de viejo, luego de vivir 14 años (solo que pasó la mayoría de sus años en la casa de mi abuelo paterno después que mi papá y mi mamá se divorciaron)

Después llegaron Blacky y Benjamín (una Pastor Belga y un Basset respectivamente); a ambos los regalaron por diferentes motivos: a la primera porque era destructiva y al segundo porque nos mudamos a un departamento donde no entraba un perro de su tamaño.
Viviendo en ese departamento llegó Monina, una pekinés enana que estuvo 13 años a mi lado. Llegó cuando yo estaba en el primario y se fue cuando ya había entrado a la facultad. Monina era de mi abuela, pero mi abuela vivía en mi casa y mi abuela viajaba bastante seguido a Buenos Aires, por lo tanto Monina dejó de ser la mascota de mi abuela, para pasar a ser la mascota de mi familia.



Mientras estuvo Monina, pasaron otros animales que de una manera u otra se fueron de mi vida. La mayoría de los gatos se fueron cuando entraron en celo, a excepción de Felipe que lo regalamos en otra mudanza; y a Sasha (una perrita mezcla de siberiano) la robaron de la puerta de mi casa.



En Noviembre del 2002, Monina nos dejó. No fue una despedida traumática, porque ella estaba viejita y bastante enferma. Murió en los brazos de mi mamá cuando íbamos camino a la veterinaria. Me dolió mucho su partida, pero acepté que formaba parte del ciclo de la vida.


Después llegó Olivia, una cocker de color canela. Mala como ella sola, pero es imposible no quererla con toda el alma. No le gustan los chicos y cada tanto tiene embarazos psicológicos donde es capaz de comerme viva si llego a intentar meter la mano debajo de la cama, donde se encuentra ella cuidando una pantufla de mi mamá.








A principios de Abril del 2005 lo encontré a Simón, un gatito que apenas tendría unos 10 días de vida. No sabía comer, solo succionar y desesperadamente buscaba la teta de su mamá. Le compré una mamadera, le preparé una leche especial y lo crié con todo mi amor. Cada tanto lo miraba dormir, y constantemente me fijaba si respiraba. Yo me encargaba de su alimentación y Olivia de su higiene; ahí me enteré que los gatitos para poder hacer la pis y la caca tienen que sentir la lengua húmeda de su madre en los genitales; Olivia se encargó de eso. Simón se hizo grande, tuvo problemas de riñón porque se le formaban cálculos que no le permitían orinar. Lo llevé más de una vez al veterinario, le pusieron una sonda para poder sacarle los cristales que le estaban produciendo tanto dolor.

Le cambié la alimentación y variaba sus menús entre Royal, Eukanuba y Perfomance. Lo castré. Le puse un cascabel; muchas veces cuando no sabía donde estaba, él me hacía saber que estaba en camino a mi casa haciéndome escuchar el sonido del cascabel.

Después llego Lola, una perra sin raza que es igual al perro de los Simpsons, solo que ésta es de color negro. Es bien pavota, pero lo que tiene de tonta lo tiene de buena. Olivia y Simón se cansaron de morderla y de arañarla.









Ellos, junto a mi mamá y mi hermano, son mi familia. Pero el Sábado por la mañana mi familia se achicó. Ese día nos dejó Simón y no tengo palabras que me permitan expresar el dolor que siento desde ese momento.

Lloré como si hubiese perdido a un familiar directo. Sé que para muchas personas mi llanto y mi dolor son exagerados, pero también sé que existe gente que entienden que las mascotas también forman parte de nuestras vidas y que es posible quererlos con toda el alma.

Ese sábado a las 7.30 de la mañana me despedí de él como lo hacía todos los días, jamás imaginé que esa iba a ser nuestra última despedida.

Cómo murió? Aún no termino de entender. El veterinario le hizo una necropsia, y dice que pudo haber sido atropellado por un auto o que alguien lo golpeó muy fuerte. Fue tan grande el traumatismo que recibió que sus órganos dejaron de funcionar y con su último esfuerzo llegó hasta la ventana de arriba tratando de entrar a mi casa, tal vez buscando ayuda o buscando un lugar para morir. Mi mamá lo encontró en la ventana cerca de las 10.30.

Lo enterramos en el fondo de mi casa.

No puedo dejar de llorar y lo busco y lo veo en cada uno de los lugares que solía estar.

Es muy feo abrir el portón y no escucharlo a él con su cascabel que me viene a recibir y a hacerme “patitas*”

El veterinario me dio 10 días para conseguir otro gatito, pero la verdad es que por el momento no quiero ningún otro. Además a Simón yo no lo busqué, él llegó a mi vida.
Simón fue mi rey (léase shey, marcando bien la shhh), mi ratón (también con shhh), mi bebé.

Supongo que esta tristeza es tan grande porque él fue la primera mascota que la consideré 100% mía. Simón era mío, no como Olivia que es de mi mamá o como Lola que es de todos.

Simón dormía en mi cama, me buscaba para que yo lo mimara, y juro que conmigo su ronroneo era mucho más fuerte que con cualquier otra persona.

Teníamos un vínculo y lo extraño.

Tal vez muchos, al leer este post, piensen que estoy loca; y tal vez sea cierto, pero también sé que hay gente que comparte mi locura y eso es bueno.



1- patitas: cada vez que me veía a mi y/o a mi mamá, se tiraba al piso apoyando primero la cabeza, giraba y mostraba la panza, provocándome para que lo acariciara, pero apenas lo tocaba, me mordía y con las patas traseras me pateaba la mano.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Hay de todo...

Luego de un tiempo de ausencia en el mundo blog y luego de haber leído muchos posts en distintos espacios, llegué a la conclusión de que hay mucha gente con mala onda en este medio.
Realmente logran ponerme de muy mal humor, esos seres que al escribir se creen dueños de la verdad absoluta.

Me molesta que crean que tienen la autoridad para criticar sin argumentos lo que otras personas escriben.
Desde mi punto de vista, la mayoría de los que escribimos somos seres humanos comunes y corrientes, sin ningún tipo de estudio específico sobre lengua, literatura y/o letras.

Escribimos lo que nos sale de adentro. No escribimos increíblemente bien, ni nos dedicamos a esto exclusivamente. Si fuera así, seguramente todos tendríamos nuestros propios libros y las editoriales se morirían por contratarnos.

Cuando entro a un blog, y leo críticas destructivas sobre los demás blogs, automáticamente los dejo de leer. Dejan de resultarme interesante.
No sé si yo soy la loca o si los demás sienten lo mismo que yo.
Y ojo que no lo digo por ningún blog en particular, dudo que esas personas hayan leído este espacio alguna vez.

martes, 13 de noviembre de 2007

Menos Mal

Me encanta la letra de esta canción, aunque la música no me convence.


Menos mal que apareciste
Menos mal me convenciste
Menos mal sigues aquí
Menos mal nos ofendimos


Menos mal nos perdonamos
Menos mal nos dimos otra oportunidad
Menos mal que construimos
Menos mal nos decidimos
A seguir hasta el final
Menos mal nos equivocamos
Menos mal nos enmendamos
Menos mal volvimos a empezar

No te vayas nunca lo malo disculpa
No te alejes no me dejes

Menos mal que apostamos
Que semillitas sembramos
Que nos hacemos reír
Menos mal nos divertimos
Como niños sorprendidos


Menos mal sentimos juntos ganas de vivir
Menos mal nos conectamos
Menos mal nos impregnamos
Menos mal nos penetramos


No te vayas nunca......


Andrea Echeverri

Powered By Blogger